Sobre Nosotros

Somos una empresa dedicada a la ejecución de cimentaciones especiales mediante pilotes, micropilotes y anclajes desde el año 2001. Aunque nuestra trayectoria en el sector es mucho más extensa, ya que nos avalan más de 30 años de experiencia con otra de las empresas del grupo dedicada a las perforaciones y a la construcción de pozos.

El fundador, Rafael Gómez Serrato, apostó desde sus inicios, allá por el año 1982, por el continuo crecimiento de la compañía basándose en el trabajo y esfuerzo diario para conseguir las mayores cotas posibles de calidad en sus servicios. Año tras año han ido ampliando su catálogo de servicios, llegando a realizar obras de todo tipo: plantas solares eólicas, pantallas o cortinas para sostenimiento de excavaciones de sótanos o aparcamiento subterráneos, entre otros. Por ello, se ha ido actualizando de forma continua los recursos técnicos y humanos.

Sin título-1

En Pilotes Genisol S.L. estamos comprometidos con el respeto al medio ambiente y seguimos estrictamente las directrices del sistema de gestión de calidad y medio ambiente de la empresa. Consideramos que el desarrollo de nuestra actividad debe integrar la mayor calidad del servicio con el máximo respeto medioambiental, y de esta forma orientar el trabajo diario hacia la mejora continua, el desarrollo sostenible, la adecuada gestión de los recursos y residuos, y la protección del entorno mediante la prevención de la contaminación respondiendo así a la creciente demanda de la sociedad.

Mediante el cumplimiento de los requisitos del cliente, los legales y reglamentarios ambientales propios de nuestra actividad así como otros requisitos que la empresa suscriba Pilotes Genisol pretende obtener la plena satisfacción de sus clientes. Para ello, el principal reto que Pilotes Genisol se plantea es la adecuación día a día de sus recursos técnicos y las nuevas tecnologías. Este hecho se debe traducir en una mayor adecuación a la realidad industrial que nos rodea y en la satisfacción tanto del personal de Pilotes Genisol como de sus clientes.

Pilotes Genisol pretende obtener la eficiencia en la realización de sus trabajos según las directrices del Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente de la empresa y, que este proporcione el marco de referencia para establecer y revisar los objetivos y las metas ambientales.

La aplicación de la Política de Calidad y Medio Ambiente en todos sus puntos, garantiza el compromiso de la dirección en el desarrollo de su actividad con la eficacia y el máximo respeto medioambiental.