Calidad y Medio Ambiente

 

 calidad

En Pilotes Genisol, como empresa dedicada a la ejecución de pilotes, micropilotes y anclajes, consideramos que el desarrollo de nuestra actividad debe integrar la mayor calidad del servicio con el máximo respeto medioambiental, y de esta forma orientar el trabajo diario hacia la mejora continua, el desarrollo sostenible, la adecuada gestión de los recursos y residuos, y la protección del
entorno mediante la prevención de la contaminación respondiendo así a la creciente demanda de la sociedad.

Mediante el cumplimiento de los requisitos del cliente, los legales y reglamentarios ambientales propios de nuestra actividad así como otros requisitos que la empresa suscriba Pilotes Genisol pretende obtener la plena satisfacción de sus clientes. Para ello, el principal reto que Pilotes Genisol se plantea es la adecuación día a día de sus recursos técnicos y las nuevas tecnologías. Este hecho se debe traducir en una mayor adecuación a la realidad industrial que nos rodea y en la satisfacción tanto del personal de Pilotes Genisol como de sus clientes.

Pilotes Genisol pretende obtener la eficiencia en la realización de sus trabajos según las directrices del Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente de la empresa y, que este proporcione el marco de referencia para establecer y revisar los objetivos y las metas ambientales.

La aplicación de la Política de Calidad y Medio Ambiente en todos sus puntos, garantiza el compromiso de la dirección en el desarrollo de su actividad con la eficacia y el máximo respeto medioambiental.